Festival del Vino

Resumen del evento

Los Festivales del Vino, Cava, Aceite y Gastronomía organizados por la Cámara Oficial  de Comercio de España en Puerto Rico tienen como finalidad el conocimiento y disfrute de productos autóctonos españoles.

La metodología es la siguiente: un evento en el cual las personas interesadas en participar adquieren una entrada por un precio determinado que les da derecho a disfrutar durante un periodo de tiempo determinado de todos los productos expuestos en el evento. Si quieren centrarse en unos productos determinados, alimentos concretos, etc. no tienen límite.

El Festival se celebra de 6pm a 11 pm , a lo largo del perímetro del mismo se situaran los distintos expositores de vinos y cavas, ofreciendo y explicando los distintos caldos y espumosos a los asistentes. Dentro de la misma zona se situarán los restaurantes y área de restauración En el área de restauración estaremos ofreciendo todo tipo de producto agroalimentario, desde conservas, platos preparados, tortilla, embutidos, empanada, postres, dulces, aceitunas, etc.

 Tambien realizamos catas de aceite de oliva, algo poco habitual en Puerto Rico.