Consultoría Internacional

Constitución de Empresa y de Registro de Marca

Este servicio ofrece la asesoría jurídica en el proceso de constitución de empresa en Colombia, elaboración de documentos de constitución de la sociedad (nueva filial o subordinada), sucursal u otro vehículo de inversión en Colombia. Elaboración de informes para identificar cuál es el vehículo de inversión más apropiado para desarrollar el proyecto de negocios en Colombia, elaboración de Proyectos de Actas de Consejo de Administración o Junta Directiva. Elaboración de Estatutos Sociales a la medida: con fundamento en su actividad y sus propósitos comerciales. Elaboramos los estatutos sociales a la medida de sus necesidades y según su interés de control, distribución de la participación social, espectro del objeto social y gobierno corporativo, entre otros factores.

#SomosBuenasConexiones