Carta del Presidente

 

Estimado/a Socio/a y Amigo/a:

Durante la pasada Asamblea General Anual de Socios de esta Cámara Oficial Española de Comercio de Puerto Rico, celebrada el pasado mes de febrero de 2012, tuve el privilegio de ser elegido Presidente de esta Honorable Cámara, cargo que acepto con orgullo y consciente de la enorme responsabilidad que ello conlleva y que traspasa nuestras fronteras, ya que no sólo somos el nexo de unión entre España y Puerto Rico, sino que somos la representación ante todas las Cámaras de Comercio de América FECECA, las Cámaras de Comercio Españolas y las instituciones y entidades públicas a nivel mundial.

Para este año 2012 tenemos previsto acometer importantes actividades y programas que redundaran en beneficio de la Cámara y de sus asociados; un ciclo de conferencias mensuales, Conmemoración del día de la hispanidad 13 de Octubre en la Ventana del Mar de Condado, Festival del Vino Noviembre, Campeonato de Golf Diciembre y nuestra ya tradicional y entrañable Cena de Navidad. A todos estos eventos estáis de ahora mismo cordialmente invitados y se os proveerá de más detalles puntualmente.

No debemos olvidar que vivimos momentos económicos complicados, todos en general y la Cámara en particular, por lo que es necesario que no caigamos en el desasosiego y juntos logremos remontar este escenario adverso.

Todos los miembros de la Junta Directiva, la cual presido, acometeremos un esfuerzo añadido para atraer a la Cámara a un mayor  número de socios, hacer más atractiva nuestra Isla a empresarios españoles y ser capaces de motivar a empresas puertorriqueñas a cruzar el océano y afianzar lazos comerciales con España. Estamos en contacto con las distintas agencias y Ministerios para presentarles nuestro plan de trabajo y crear alianzas y sinergias beneficiosas para ambas partes.

Por último, estamos trabajando en ofrecer un mayor número de servicios y beneficios a nuestros asociados y que el retorno que reciban de esta Cámara recompense con creces su apoyo.

Sin otro particular, y a vuestra disposición para cualquier asunto que tengáis a bien transmitirme, no me resta más que enviaros un cordial saludo.

Atentamente,

 

Ramón González Simounet
Presidente
 

 

Betis Empire Mapfre popular Securities PPG Santander Walmart
Facebook
Mercado de España
Spain Business
Ofcomes
Puerto Rico
España