1 a 10 de 18 | total de páginas 2 | página actual 1

Mejoramiento de la Carretera Rio Blanco-Mulukuku

Abdica Rey de España

Lunes, 02 de junio de 2014
El rey Juan Carlos dijo que luego de haber cumplido 76 años, en enero, consideró necesario preparar el relevo a su hijo Felipe, quien aseguró tiene la madurez para asumir la jefatura del Estado.

Puerto Rico quiere ser la puerta de entrada a EEUU de España

Viernes, 23 de mayo de 2014
La Isla quiere usar la relación con el país ibérico para alcanzar los mercados europeos

Expo de Vinos de Castilla y León 2014

Martes, 06 de mayo de 2014
La Misión Comercial fue organizada por la VinoCyL, la Cámara de Comercio de Burgos, la Cámara de Comercio de Valladolid y la Cámara de  Comercio de España en Puerto Rico. El objetivo es dar a conocer a los asistentes los caldos españoles de diferentes denominaciones de origen y lugares geográficos, apoyar a los productores y a las Cámaras de Comercio provinciales y que las bodegas tomaran contacto con importadores y distribuidores.

Puerto Rico, puente de inversiones españolas hacia EE.UU. y América Latina

Domingo, 06 de abril de 2014
El Gobierno de Puerto Rico ha impulsado un plan estratégico para convertir la isla caribeña en "puente de inversiones" de España hacia Estados Unidos y América Latina, y ofrece incentivos fiscales y transparencia jurídica a las inversiones españolas.

XVII Festival de Vino, Cava y GastronomIa Española

Sábado, 11 de enero de 2014
Una vez más, por decimoséptima ocasión la Cámara Española de Comercio en Puerto Rico se complace en invitarlos al Festival de Vino, Cava y GastronomIa Española

Festival de la Hispanidad 2013

Sábado, 12 de octubre de 2013
La Cámara Española de Comercio en Puerto Rico se complace en invitarlos por segunda vez a este espectáculo musical, artístico, gastronómico y cultural.

XV Festival del Vino, Cava y Gastronomia

Martes, 22 de enero de 2013
Celebrado el 13 de enero de 2013 con la participación de 9 importadores y distribuidores y 6 restaurantes

Nueva fecha Conferencia Camara Oficial Espanola de Comercio de Puerto Rico